viernes, 12 de marzo de 2010

Quentin Tarantino Obtiene smurfing Smurfy en 'Smurfs'23: 35 11/03/2010, John Gholson, smurf inteligente, brainysmurf, Neil Patrick Harris, neilpatrick

Quentin Tarantino Obtiene smurfing Smurfy en 'Smurfs'23: 35 11/03/2010, John Gholson, smurf inteligente, brainysmurf, Neil Patrick Harris, neilpatrickharris, Peyo, Quentin Tarantino, quentintarantino, Raja Gosnell, rajagosnell, pitufos, Cinematical
Quentin Tarantino no puede haber ganado un Oscar Domingo pasado, pero de acuerdo con IGN, ganó un papel en la película de Raja Gosnell en vivo la acción de Los Pitufos en su lugar. Pequeño consuelo, no, supongo. Tarantino se unirá a un reparto que incluye a Neil Patrick Harris, leyenda de la comedia loca certificar Jonathan Winters como Papá Pitufo y parte-lesbian tiempo Katy Perry como Pitufina. Tarantino, por supuesto, jugar el pitufo más molesto de todos ellos - Brainy Smurf.

No podía soportar Brainy Smurf cuando yo era un niño. Las gafas sabe-lo-todo el respeto que exigen a los otros pitufos en un acento quejumbroso, nasal, siempre alerta en contra de alguna calamidad que seguramente ocurrirá a los pitufos, o pensar de sí mismo como el segundo en el mando a Papá Pitufo. Los pitufos, nunca parecía gusta mucho, y quién puede culparlos? Podría haber terminado en el fondo del caldero Gargamel, y yo no le hubiera importado.

La broma obvia es re-imaginar el diálogo de marcas de Tarantino, en sustitución de "escarabajo" (como lo pitufos) para algunos de sus improperios elección, así que por favor me permite hacer las bromas obvio ahora.

"Déjame decirte lo que 'Like a Pitufina" se trata. Se trata de este pitufo que es una máquina smurf regular, estoy hablando por la mañana, día, noche, tarde, smurf, smurf, smurf, smurf, smurf, smurf, smurf, , smurf smurf ". (de Reservoir Pitufos)

"Yo no necesito que me digas cómo smurfing buen café es, ¿de acuerdo? Yo soy el que lo compra. Yo sé lo bueno que es. Pitufina Cuando va de compras, compra Pitufo. Gourmet puedo comprar el material caro porque cuando yo lo beba, quiero probarlo. Pero usted sabe lo que está en mi mente ahora? No es el café en mi cocina, es el pitufo muerto en mi garaje ". (de Pitufo Fiction)

O usted podría ver un vídeo parodia hecha en casa de alguien después del salto.










Filed under: Animación, Casting, Familia Films, kiosko de prensa, Quentin Tarantino

Continuar leyendo Quentin Tarantino Obtiene smurfing Smurfy en 'Pitufos'


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.