Lille 1-0 Liverpool22: 47 11/03/2010, Louise Taylor, fútbol, guardian.co.uk, Lille, Liverpool, el acta del partido, el deporte, la UEFA Europa League, Guardian Unlimited
Lille se conocen como los mastines y un Liverpool nerviosos se retiró de su guarida de enfermería de una mordedura repugnante. No importa que Eden Hazard tarde, perversamente sumergiendo completamente difícil de alcanzar, de tiro libre apareció flukey; que dio el equipo Rudi García de un merecido lugar de ida.
Lado tenso de Rafael Benítez, incapaz de anotar un gol potencialmente vital, demasiado a menudo en mala posición por el peligro impresionante - el mejor jugador del Lille ha publicado un montón de advertencias antes - y sus colegas técnicamente logrado.
Una desventaja de un objetivo está lejos de ser insuperable pero, aun así, el Liverpool tiene mucho que ver si van a superarlo en Anfield la próxima semana y mantener el resto de su búsqueda exclusiva de artículos de plata por alcanzar los cuartos de final.
Benítez, sin embargo, fue casi Steve McClaren-esque en su deseo de acentuar los aspectos positivos al final de una semana que comenzó con una derrota en Wigan. "Fue una mejora en el último partido", dijo el español, que vio a Ryan Babel, invitando a perder una oportunidad de primer semestre y Fernando Torres le negó un gol de cabeza de una multa de guardar. "Estamos muy satisfechos con el esfuerzo de la reacción jugadores.Las de que el equipo estaba muy bien y ahora tenemos que ser positivos en la segunda etapa. Hubo muchas cosas positivas, se podía ver paso Fernando Torres va a volver. I'm seguro de que podemos derrotar a cualquiera en un buen día. "
A pesar de un árbitro quisquilloso y una superficie irregular Benítez no estaba en el estado de ánimo a gemir. "El campo estaba difícil y el árbitro dio muchas faltas", añadió. "Pero eran fuertes, la actitud de los jugadores fue fantástico. No dejar que los fans hacia abajo."
Al cabo de sólo 40 segundos para Lille a prueba los reflejos de Pepe Reina y, a pesar de tiro Yohan Cabaye provocó una rutinaria ahorrar parte del portero, la acumulación había dejado la defensa del Liverpool, con aspecto de inestabilidad que los hombres en un trampolín.
Los jugadores de Benítez tomó algún tiempo para comprender el líquido de Lille formación de 4-3-3. Considerando que el equipo de García es todo parecía muy cómodo posiciones de rotación y retener la posesión, el Liverpool parecía fuerte y rígidamente organizado por la comparación.
Esta disciplina está muy bien, pero parecía ser sofocante impulsos creativos al lado con su falta total de imaginación, destacó que un contraataque Babel corriendo a ciegas hacia el camino de Lille, el centrocampista Rio Mavuba.
El Liverpool ha sido en general fuerte en el descanso, pero con Steven Gerrard - que se perdió un paro decente en tiempo de oportunidad aquí - que el tipo de noche, cuando casi todo lo que intento no funcionó, Lille no sobrecargados.
Es cierto que tuvo un decente frente de la impresionante Adil Rami para prevenir la Babel de la caza después de haber sido a través de un pase de Torres inteligente, pero, la barra de Glen Johnson extraña superposición y la torre de Babel disparo repelido por las piernas Mickael Landreau, Liverpool fue silenciado en el ataque.
En cambio, estaban más preocupados con los dardos que contienen difícil Cabaye de todo el centro del campo como de peligro cruza servido para advertir a equipo de Benítez que ganar la Liga de Europa podría ser complicado. De hecho, el Liverpool debió dar gracias de que Gervinho, muy admirado jóvenes Lille delantero marfileño, fue herido.
Formidable en su propia casa, Lille - conquistadores de Fenerbahce en la ronda previa - sigue siendo adecuada confiado, pero todavía tenía que sobrevivir a un susto cuando Landreau acrobática salvó un cabezazo amenazadora de Torres de seis metros después de la defensa de Lille no había clara posición encorvada Gerrard en el tiro libre.
Sin embargo, el Liverpool no pudo mantener el impulso de ataque tal. En cambio, en una noche en el norte de Francia se sentía lo suficientemente fría para la nieve, slalom peligro su camino a través de la defensa del Liverpool, antes de dejar fuera de Reina con el más suave de los disparos de pierna izquierda.
Si el movimiento de Torres y la celebración de la bola era preocupante Lille, Gerrard continuó la lucha y la Reina se mostró aliviado cuando Pierre-Alain Frau feroz de largo alcance segunda mitad remate rebotó de las manos y lejos de esquina.
Por ahora Liverpool, cada vez más grande detrás de la pelota y había vuelto a una formación 4-5-1. Sin embargo, como tantas veces en el pasado, dejando caer rebotó profunda sobre ellos y cayó detrás de Hazard, 85 minutos de tiro libre, que perdió todo el mundo y rebotó sinuosamente antes de volar hacia la esquina superior como Reina quedó paralizado a raíz de su línea.
Podría haber sido peor si hubiese Pierre-shot Emerick Aubameyang no ha desviado a un poste. Liverpool mantener la esperanza de la redención del segundo tramo.
UEFA Europa League
Liverpool
Lille
Louise Taylor
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.