jueves, 4 de marzo de 2010

'Wolverine 2' Set para filmar en January02: 15 04/03/2010, Elisabeth Rappe, el zorro del siglo 20, 20thcenturyfox, Chris Claremont, chrisclaremont, Ch

'Wolverine 2' Set para filmar en January02: 15 04/03/2010, Elisabeth Rappe, el zorro del siglo 20, 20thcenturyfox, Chris Claremont, chrisclaremont, Christopher McQuarrie, christophermcquarrie, Frank Miller, frankmiller, Hugh Jackman, hughjackman, Wolverine, Wolverine 2 , wolverine2, X-Men Origins: Wolverine, X-menoriginswolverine, Cinematical
Esto probablemente se debe presentar en virtud de "una gran sorpresa", pero Roger Friedman en más de Showbiz THR de 411 informes de que Wolverine 2 está listo para ir enero de 2011. Christopher McQuarrie ha terminado el guión, y Fox está ahora en la búsqueda de un director.

Friedman es extrañamente secreta sobre la historia, señalando que Wolverine tiene previsto visitar Japón, pero "el guión es un poco diferente de lo que se pensaba." Creo que esto sólo significa que es diferente que Friedman estaba imaginando, porque va a confirmar que está basada en la de Frank Miller y Chris Claremont argumento: "las aventuras de Wolverine en las artes marciales será una historia de amor con una actriz japonesa, me dicen . "Es una bella historia", dice una fuente, "y será muy diferente de la primera película."

Espero que sea diferente de la primera película. Espero que sea realmente muy, muy bueno. Lo he dicho muchas veces que el guión de Miller, Japón es uno de mis favoritos absolutos, y quiero ver que se haga a la perfección. Hugh Jackman ha estado muriendo para adaptarse desde el primer X-Men, por lo que ciertamente espero que toma más en serio de lo que se arma X. No quiero que algún tipo de amnesia katana giro final que explica cómo él no fuera " No recuerdo el amor a la causa y Mariko.

En cuanto a los directores, que le gustaría ver? Estoy seguro de que va a inspirar a algunos gemidos, pero me encantaría ver a Ang Lee asumirlo. Esta película debe ser Wolverine cumple Crouching Tiger, Hidden Dragon (y sí, sé que es China en Japón), y me encantaría ver a Lee comics abordar de nuevo. Había algunas cosas en Hulk que me gustaba, y creo que su enfoque de carácter serviría a los Canucklehead Old mejor que la que Bruce Banner.



Filed under: Acción, Scripts, 20th Century Fox, DIY / El cine, quiosco, Comic / Superhero / Geek, Remakes y secuelas


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.