jueves, 4 de marzo de 2010

En la Sede de la catástrofe de auriculares Gizmodo: Un Earbud se atasca [Worstfearsrealized] 02:00 04/03/2010, Kyle VanHemert, auriculares, metrofi220

En la Sede de la catástrofe de auriculares Gizmodo: Un Earbud se atasca [Worstfearsrealized] 02:00 04/03/2010, Kyle VanHemert, auriculares, metrofi220, ultimateears, ultimateearsmetrofi220, worstfearsrealized, Gizmodo, el blog de gadgets
Que he quitado con éxito mi Ultimate Ears MetroFi 220 auriculares miles de veces en los pocos meses que he tenido. Hoy, sin embargo, frustrado la operación.

Todo esto ocurrido en la oficina de Gizmodo en Nueva York esta tarde. Justo cuando me quité los auriculares yo sabía que algo andaba mal. Rápidamente me miró a las cuerdas de mi puño y vio a un controlador de tapones, desnudo, sin su funda protectora de goma. Mi temor más estrictas en un nudo en el estómago.

Sin pensarlo he intentado apretar el vaso de plástico con mis uñas, pero esto sólo lo empujó más en mi canal auditivo. En ese momento empecé a sentir pánico un poco, pude sentir el trozo de plástico dentro de mi oído y que estaba experimentando malestar único que viene con tener un objeto extraño en su cuerpo cuando usted no lo quieren allí.

Decidido, me mantuve al pellizcar con los dedos, pero que sólo lo condujo más y más. Mi imaginación se volvió contra mí. "¿Qué pasa si no puede conseguir esta cosa", me preguntaba. "¿Y si pierdo esta audiencia", pensé. Traté de empujar en la parte posterior de la oreja, donde se conecta con el cráneo, con la esperanza de conseguir detrás del auricular y empujar hacia fuera desde el interior. Eso no funcionó bien.

En este punto, casi no podía ni siquiera llegar a la pieza de plástico con el dedo. Como se puede ver en la fotografía de arriba, sólo una pequeña porción se podía ver asomando de mi canal auditivo, como una luna creciente.

A través de todo esto, traté de mantener el problema discreto, pero finalmente tuve que admitir que a mí mismo que no iba a llegar a este cabrón a cabo por mí mismo. A regañadientes, dejé que los dos internos de Gizmodo en mi secreto vergonzoso.

Yo propuse la idea de que los peces que con un bolígrafo, pero rápidamente se desestimó que (al parecer el auricular está presionando en contra de la resolución de problemas parte de mi cerebro, ya que esta fue claramente una idea terrible). Intern Kevin saltaron a la acción y después de algunos hurgando en la oficina volvió con un par de pinzas de plástico.



Cuando se inclinó la cabeza hacia un lado, él dijo algo acerca de tener las manos temblorosas, pero en ese momento yo era apenas lúcido. Sentí el impulso de plástico más profundo por un momento, y luego sintió que mover de un lado a otro un poco más. Y, finalmente, sentí que mi respiración canal auditivo, por primera vez en cuestión de minutos que le había parecido horas. El auricular fue removido!

Así que esto sea una lección para todos ustedes: el tratamiento de los auriculares con suavidad. La mayoría de las veces es genial que se ajustan de manera perfectamente en tu oído. Pero algunos de la época en que encaja perfectamente puede ser una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.