jueves, 25 de marzo de 2010

N º 10 se opone a Unite llenado seats22 seguro: 32 16/03/2010, Patrick Wintour, los conservadores, bolas ed, Gordon Brown, el trabajo, noticias, polít

N º 10 se opone a Unite llenado seats22 seguro: 32 16/03/2010, Patrick Wintour, los conservadores, bolas ed, Gordon Brown, el trabajo, noticias, política, el tutor, los sindicatos, las noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

Algunos parlamentarios altos sospechar que el proceso de selección el Parlamento está siendo manipulado en beneficio de unir o Ed Balls

Downing Street ha visto obligado a intervenir para detener Unite, el mayor sindicato del país, paracaidismo más de sus propios candidatos a puestos de trabajo seguros.

La medida llega en medio de acusaciones dentro del partido que una operación encubierta en marcha para garantizar que los altos cargos en el sindicato - uno de los mayores donantes de Trabajo - ganar los bastiones del Trabajo.

Los conservadores han aprovechado los vínculos entre la Unión y Trabajo, que han estado en el centro de atención debido a la disputa de Unite con British Airways.

Hoy en día los conservadores montado un ataque altamente personal de Charlie Whelan, el director político de Unite, alegando que el primer ministro estaba en deuda con tendencia extremista del Trabajo es nuevo.

La relación es probable que sea examinada de nuevo después de n º 10, adoptó la inusual medida de intervenir en el proceso de selección de candidatos, tras las protestas de figuras del partido, entre ellos Lord Mandelson, el secretario de negocios, que el Stalybridge Hyde y el asiento se estaba haciendo cola para un alto Unite oficial, Peter Wheeler.

El asiento ha llegado vacante debido a la dimisión de James Purnell, el trabajo y las pensiones de ex secretario.

A raíz de las denuncias - que participan a nivel de gabinete cifras - n º 10, ordenó al panel Ejecutivo Nacional del Trabajo especial encargado de elaborar la lista corta para reabrir y ampliar la lista de candidatos. La medida refleja no sólo un argumento sobre un candidato, sino la forma futura de la fiesta.

El panel original de los cuatro candidatos parece haber sido construida para ayudar a Wheeler, quien es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Trabajo y un funcionario prominente Unite. La presión de Downing Street obligó al NEC de volver a convocar y ampliar la lista para incluir a un concejal popular, Jonathan Reynolds, visto como un rival fuerte para el asiento si se le permitiera impugnar la elección en votación secreta.

Detrás de las protestas es una mayor desconfianza entre algunos diputados de categoría superior que el proceso de selección el Parlamento está siendo manipulado en beneficio de unir o Ed Balls, secretario de las escuelas.

En el caso de Gordon Brown dimite después de las elecciones, Balones es seguro que será un candidato para el liderazgo y quisiera que muchos diputados simpático como sea posible. Se entiende que Purnell fue uno de los que cuestionaban el proceso de selección.

Existe preocupación en algunos círculos de que Tom Watson, un funcionario de la Unite y ex ministro de cerca a Brown, está desempeñando un papel influyente en la selección de las listas relativas a las circunscripciones donde los parlamentarios están de pie hacia abajo. Watson está en el panel como un representante del gobierno, a pesar de que ya no es un ministro.

Ha habido repetidas afirmaciones de que los funcionarios de Unite, o el respaldo de las cifras se unen, están siendo lanzadas en paracaídas en los asientos de seguridad del trabajo, incluyendo a Jack Dromey Erdington en Birmingham, y John Cryer en Leyton y Wanstead.

Cifras de la Unión, dijo que era una tontería para describir Wheeler como un izquierdista, afirmando que era de Blair. Se dijo que Watson había sido escrupuloso en asegurar los candidatos con talento puso en contacto con la lista restringida.

Del Trabajo se negó a comentar oficialmente en la lista restringida, y sólo dijo: "Después de las primeras entrevistas y deliberaciones, el grupo de preselección para Stalybridge y Hyde había discusiones, y decidió en una lista final de los siguientes candidatos, a continuación, dio la lista más amplia".

Los conservadores atacaron Whelan, un ex vocero de Brown, que se ha convertido, a su juicio, una debilidad importante para el primer ministro.

El secretario de la sombra de los niños, Michael Gove, afirmó que unen había conseguido que 59 de sus miembros han sido seleccionados como candidatos de trabajo para las elecciones generales. "Huellas dactilares distintivo Charlie Whelan's se pueden detectar en todo el trabajo reciente de bandazo a la izquierda en áreas políticas clave", dijo Gove. Citó la decisión del gobierno de renunciar a la privatización parcial de Royal Mail, un retroceso en la apertura de la oferta de atención NHS, y el lanzamiento de las reformas de la escuela.

Gove, dijo que la participación se unen en la disputa de BA mostró cómo los sindicatos estaban llamando a los disparos. "¿Cómo puede estar al mismo tiempo, Charlie Whelan, el director político de un sindicato que está paralizando a British Airways en el mismo tiempo que la dirección de las actividades políticas de primer ministro de Gran Bretaña? ¿Cómo podemos confiar en lo que Gordon Brown dice sobre esta huelga, cuando sabemos que es en deuda con Unite y esclava de Charlie Whelan? "

Trabajo
Los sindicatos
Ed Balls
Gordon Brown
Conservadores
Patrick Wintour


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.