jueves, 25 de marzo de 2010

Let Freedom (y sus papas) Ring! 22:30 16/03/2010, David Farley, David Farley, davidfarley, comida, papas fritas francés, frenchfries, papas fritas, la

Let Freedom (y sus papas) Ring! 22:30 16/03/2010, David Farley, David Farley, davidfarley, comida, papas fritas francés, frenchfries, papas fritas, la política, supercar
Filed under: Alimentos y Bebidas, América del Norte, Estados Unidos

Recientemente hice un viaje hasta Cape Cod para la boda de un amigo. Era mi primera vez en la zona y, como estoy acostumbrado a hacer, tenía la intención de comer a mi manera a través de los pueblos de la costa, parando en chozas de carretera para rollos de langosta y de la bondad de mariscos fritos. Así que entré en el primer restaurante que vi: Marc Anthony en el inicio. Era mediodía y el mantel a cuadros vestidos de conjunto fue inundado de Red Hat Medias resistente locales. Pedí un rollo de langosta, que la cajera le gritó a la parrilla-esclavos cocineros detrás de él y luego acompañado de papas fritas francesas.

"Y una orden de papas de la libertad", le gritó. En ese momento, se rascó una aguja a través de un registro de algún lugar en los cielos. ¿Eh? Freedom Fries?

¿Los recuerda? Si no, aquí está un breve repaso: la lucha contra los políticos anti-guerra (y aquellos que los amaban) pasó el período previo a la guerra de Irak por pregonar el cambio de nombre en 2003 debido a la negativa del gobierno francés para ir junto con el plan de la Administración Bush para invadir Irak. Dos de los legisladores, los congresistas Bob Ney (R-OH) y Walter Jones (R-NC), tuvo la cafetería Casa oficialmente cambiar el nombre de papas a la francesa de papas de la libertad hace siete años la semana pasada. No fueron los primeros en hacer esto, pero la cobertura de prensa del evento inspirado en muchos restaurantes para ir a este tren patriotero. En mi viejo barrio de Brooklyn, una cena de repente comenzó a servir la sopa de cebolla de la Libertad. " En un viaje a California, yo vi "tostadas de la libertad" en un menú de desayuno.

Dos años más tarde, Walter Jones admitió que estaba equivocado para hacer copias de las justificaciones de la guerra y poner a los franceses en la República Federativa de Yugoslavia en la cafetería de lugar de trabajo. Y así, al igual que las razones dadas para la guerra, este estallido de la lucha contra la ridícula libertad gala que escupe re-monikering tranquilamente se fue. Al menos yo pensaba que lo hizo.


Continuar leyendo Let Freedom (y sus papas), Ring!

Let Freedom (y sus papas), Ring! apareció originalmente en Gadling el Tue, 16 Mar 2010 16:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.