jueves, 25 de marzo de 2010

Kate Winslet y Sam Mendes Split21: 02 16/03/2010, Dawn Taylor, Cinematical, Kate Winslet, katewinslet, Sam Mendes, sammendes, Cinematical

Kate Winslet y Sam Mendes Split21: 02 16/03/2010, Dawn Taylor, Cinematical, Kate Winslet, katewinslet, Sam Mendes, sammendes, Cinematical
Kate Winslet y el director Sam Mendes (American Beauty, Jarhead) emitió ayer un comunicado anunciando que van a ser el divorcio. A diferencia de muchas parejas célebres, la famosa pareja ha guardado su intimidad - de hecho, según la declaración de sus abogados, que en realidad dividida hace varios meses.

Winslet y Mendes, se reunió en 2001 y se casaron dos años más tarde, mientras estaba de vacaciones en el Caribe. Su hijo, Joe, nació en 2003, y Winslet tiene una hija, Mia, de su matrimonio anterior. "La separación es totalmente amistosa y de mutuo acuerdo", decía el comunicado de sus abogados. "Ambas partes están plenamente comprometidos con la crianza de los hijos conjuntas para el futuro de sus hijos. Piden que los medios de comunicación respeten la intimidad de la familia".

Mendes ganó un Oscar por American Beauty, y dirigido Winslet, frente Leonard DiCaprio, en 2009 en Revolutionary Road. Ha firmado también en la película de dirigir la próxima entrega de la franquicia de James Bond. Winslet está programado para protagonizar de Todd Haynes, remake de Mildred Pierce para HBO, así como el contagio thriller de Steven Soderbergh, junto a Matt Damon.
Guardado en: Celebridades y controversia


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.