jueves, 25 de marzo de 2010

Let Freedom (y sus padres), Ring! 22:30 16/03/2010, David Farley, David Farley, davidfarley, comida, papas fritas francés, frenchfries, papas fritas,

Let Freedom (y sus padres), Ring! 22:30 16/03/2010, David Farley, David Farley, davidfarley, comida, papas fritas francés, frenchfries, papas fritas, la política, supercoche
Filed under: Alimentos y Bebidas, América del Norte, Estados Unidos

Recientemente hice un viaje a Cape Cod para la boda de un amigo. Era mi primera vez en la zona y, como estoy acostumbrado a hacer, tenía la intención de comer a mi manera a través de las ciudades costeras, deteniéndose en las chozas de carretera para rollos de langosta y de la bondad de mariscos fritos. Así que entré en el primer restaurante que vi: Marc Anthony en su casa. Era mediodía y el mantel a cuadros vestidos de conjunto se inundó de los Medias Rojas Hat resistencia local. Pedí un rollo de langosta, que la cajera le gritó a los cocineros de parrilla esclavos detrás de él y luego acompañado de papas a la francesa.

"Y una orden de papas de la libertad", gritó. En ese momento, una aguja rasga un registro en alguna parte del cielo. ¿Eh? Freedom Fries?

¿Los recuerda? Si no, aquí es un breve repaso: la lucha contra los políticos anti-guerra (y aquellos que los amaban) pasó el período anterior a la guerra de Irak, al proclamar el cambio de nombre en 2003 debido a la negativa del gobierno francés para ir junto con el plan de Bush para invadir Irak. Dos de los legisladores, los congresistas Bob Ney (R-OH) y Walter Jones (R-NC), fue oficialmente la cafetería de la Casa de cambiar el nombre de la libertad de papas fritas de Francia hace siete años la semana pasada. Ellos fueron los primeros en hacer esto, pero la cobertura de prensa del evento inspirado en muchos restaurantes para ir a este tren patriotero. En mi antiguo barrio de Brooklyn, una cena de repente comenzó a servir la sopa de cebolla de la Libertad. "En un viaje a California, yo vi" tostadas de la libertad "en un menú de desayuno.

Dos años más tarde, Walter Jones admitió que se equivocó al hacer copias de las justificaciones para la guerra y poner a los franceses en la República Federativa de Yugoslavia en la cafetería del lugar de trabajo. Y así, como las razones para la guerra, este brote de la lucha contra escupir ridículo volver a la libertad de gala-monikering tranquilamente a la izquierda. Al menos yo pensaba que lo hizo.


Continuar leyendo Let Freedom (y sus padres), Ring!

Let Freedom (y sus padres), Ring! apareció originalmente en Gadling el Tue, 16 Mar 2010 16:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.