jueves, 25 de marzo de 2010

Bangkok, Nocturne22: 06 16/03/2010, Jeff Greenwald, Asia, Bangkok, jeffgreenwald, thiew kway, kwaythiew, Nighttours, Talat Klong Pak, pakklongtalat, T

Bangkok, Nocturne22: 06 16/03/2010, Jeff Greenwald, Asia, Bangkok, jeffgreenwald, thiew kway, kwaythiew, Nighttours, Talat Klong Pak, pakklongtalat, Tailandia, thipsamai, Wat Pho, watpho, supercar
Filed under: Tailandia

Uno de los grandes placeres de un viajero puede tener es el de volver a descubrir un lugar que se ha vuelto demasiado familiar - una vez una ciudad exótica santuarios donde la emoción de visitar a largo amado y restaurantes favoritos ha transferido a la rutina agradable, predecible.

Mi gran amigo de Annie, una brillante artista que ha trabajado como diseñador gráfico en la capital de Tailandia durante 20 años, había propuesto un reto: dar a su marido Jock, como regalo de 10 aniversario, una nueva perspectiva de la metrópolis que habían vivido juntos desde la década de 1990. Ella fue uno de los pocos que podían farangi salga de tal hazaña. Fluido en Tailandia y cautivado por la cultura, Annie es íntimo con las facetas de la vieja Buenos Aires que nunca la mayoría de los viajeros llegan a ver.

Unas semanas más tarde, me visitó Bangkok durante unos días en mi camino a Katmandú. El aniversario pasó, y Jock estaba fuera de la ciudad. Pero Annie, rebosante de la alegría que trae a cada actividad de la pintura a las compras, se ofreció a reprise su expedición.

Era una tarde de otoño. Nos reunimos a las 6 pm en el puesto del Cañón Negro de café en la estación Phrom Phong Skytrain, así como emprender un viaje por los caminos nocturnos - oscuros y de otra manera - de un enloquecedor, fascinante ciudad que, después de tres décadas de seguir una Habitrail, Yo creía que sabía cómicamente.

Annie (o "Plannie" para sus amigos) había trazado nuestra ruta. Montamos el SkyTrain elegante a la dársena de Silom, y abordaron el ferry del río. Como hemos paseado por el río Chao Phrya, la puesta de sol a través de la bruma detrás de Wat Arun, el templo de Dawn. Las cuatro torres de la pagoda budista disparado hacia el cielo, uno de los monumentos más impresionantes de Bangkok. Me fijé en lo que parecía una casa particular belleza, o en un hotel boutique, en la orilla opuesta. "Hey, Annie," dije, "este lugar parece interesante ...."
Continuar leyendo Bangkok Nocturne

Bangkok Nocturne apareció originalmente en Gadling el Tue, 16 Mar 2010 16:06:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.