sábado, 13 de marzo de 2010

La mala ciencia: El Viaje bug10: 27 13/03/2010, Ben Goldacre, negocios, comentarios, medios de comunicación, la ciencia inicial, Rentokil, el tutor, n

La mala ciencia: El Viaje bug10: 27 13/03/2010, Ben Goldacre, negocios, comentarios, medios de comunicación, la ciencia inicial, Rentokil, el tutor, noticias, Reino Unido Guardian Unlimited

El número de errores en los compartimentos de los trenes a sonar un poco más arriba. ¿De dónde vienen?

Las cifras eran muy específicas, muy alarmante. "Dos mil errores para dar un paseo en cada compartimento de tren", dijo el Daily Mail grupo cucarachas en los trenes ", se quejó el Telegraph." La cuota de pasajeros de los trenes con 1.000 cucarachas, chinches 200 y 200 pulgadas ", dijo el Evening Standard.

Estos números de todos los sonidos un poco más de la parte superior. ¿De dónde vienen? "El personal de Rentokil fumigación de insecticidas en los vagones de un tren y un autobús y luego contó los cuerpos de los insectos," dijo Norma. El periódico citó a un portavoz de Rentokil, "El autobús fue estudiada dentro de la M25."

Pero el transporte de Londres dice que no ha tenido contacto con Rentokil, y que ningún estudio de este tipo se ha hecho en sus vehículos. Rentokil pidió más detalles.

Después de la insistencia de algunos, su compañía de relaciones públicas, Brands2Life explicó, no hay autobuses o trenes fueron estudiados.

¿Cómo se contagia el otro extremo de la vara? No tengo forma de saber, como Rentokil Brands2Life y ambos se negaron a mostrar lo que yo había enviado a la prensa, pero en cualquier caso, contrariamente a lo que se dijo anteriormente, estos números no proceden de mediciones y conteos - se basan en "el modelo teórico.

Los modelos son útiles. , Son una simulación de la realidad, basado en una serie de supuestos. Rentokil modelo para el número de fallos en los trenes y autobuses en algunas de las hipótesis interesante, y tendrá su propia opinión sobre si hacer una aproximación razonable del mundo real.

Se supone, por ejemplo, que el vagón de tren o autobús se mantiene en aislamiento. Asumió este transporte se ha hecho amablemente proporcionado un suministro abundante de alimentos. Se supone que la proporción de hombres a mujeres era de errores óptima para la cría.

Se supone (sorprendente para quienes participan en la formación de la población - para sorpresa de todos, de hecho) que la población de insectos sería totalmente fuera de control, no hay factores fuera del control de la mortalidad.

Se supone que el revestimiento exterior o en el garaje estaba controlada a una temperatura constante durante todo el día y la noche, sin extremos. Se supone que los pasajeros no sean pisoteados, ni limpiadores fuertes, nada. De hecho, se supone que no hay limpieza, siempre, y los pasajeros, nunca. Esta fue su modelo de poblaciones de insectos en los vehículos de pasajeros.

Usted tendrá su propia opinión sobre si se podía confiar en una organización de este tipo en la estimación de la media de la población de insectos. Rentokil Pero de alguna manera inapropiada, una empresa con £ 2.36bn en ingresos y un incremento del 54% de los beneficios en 2009 a £ 166m, y está dispuesto a pagar el 90 millones de libras en bonos a sus tres principales ejecutivos, se siente el miedo necesidad de hacer todo público transporte en un elegante relaciones públicas. Hay también una idea de negocio que harán fea si Rentokil puede hacer que todos miedo de los insectos en el autobús.

Y el 2 de marzo, el día antes de la liberación de las cucarachas, Rentokil anunció el contrato más grande jamás en la historia de su negocio: £ 200 más de cinco años con el metro de Londres.

Rentokil Initial
Ben Goldacre


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.