Cómo vestir: shirtdresses01: 36 13/03/2010, Jess Cartner-Morley, la moda, características, vida y estilo, el tutor, Guardian Unlimited
Pueden parecer fácil de usar, pero no se deje engañar
Shirtdresses mirada seductora fácil en los escaparates. No es demasiado femenino, no demasiado andrógino, crujiente y limpio, pero no demasiado formal.
No se deje engañar. Hay un abismo entre lo que parece fácil de usar y lo que es, de hecho, fácil de usar. Simplemente pregunte a cualquiera que haya intentado alguna vez una camiseta de algodón, camisa de vestir y de inmediato corriendo y gritando en la dirección opuesta en el espejo.
Es una forma de cosa. Sastrería le da los ángulos, mientras que los tejidos blandos destacar tus curvas. De tela para camisas tiende a caer entre los dos: no pegajosa suficiente para mostrar la forma que tiene, y no estructurado lo suficiente para ayudar a la naturaleza en su camino. Se cae de maravilla en una forma flaco, por lo que a menudo parecen atractivos shirtdresses en maniquíes, pero es menos halagüeña en seres humanos reales. Si Snoop, te darás cuenta de que en esas tiendas que el uso de maniquíes más proporciones normales, un retrovisor de un vestido de camisa a menudo revela un grupo de bulldog clips - una señal segura de un vestido que se va a buscar la basura cuando lo pruebes encendido.
Bulldog clips han hecho su debut en la pasarela hace poco, pero es un aspecto difícil de lograr en la oficina. En cambio, el enfoque de la shirtdress armado con un cinturón. (Un cinturón adecuada, idealmente, una que no está en peligro de desaparecer en su carne, como el lazo de algodón en esta foto.) Luego, frente a la cambiante espejo del valor, pero honesta. Si te encuentras querer deshacer botones extra en el cuello, tome el aparato. Llámame en una mojigata, pero si usted se siente como si usted tiene que mostrar la parte superior de carne de pecho para hacer el punto de que usted tiene una figura, el vestido no está funcionando.
Jess lleva camisa de vestir, £ 99, por Banana Republic. Zapatos, £ 359.99, por Zara. Mallas, Jess propio. Fotografía: David Newby
Moda
Jess Cartner-Morley
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.