sábado, 13 de marzo de 2010

El cambio climático anuncios cleared15: 50 13/03/2010, Robin McKie, la publicidad, el cambio climático, el escepticismo sobre el cambio climático, med

El cambio climático anuncios cleared15: 50 13/03/2010, Robin McKie, la publicidad, el cambio climático, el escepticismo sobre el cambio climático, medio ambiente, guardian.co.uk, la ley, los medios de comunicación, noticias, periódicos, la política, la ciencia, la industria de la televisión, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

La adjudicación escapado en gran medida desaparece del gobierno sobre la campaña que algunos pensaban 'miedo, imprecisa y demasiado político "

Lea el texto completo de la adjudicación ASA

El organismo de control la publicidad ha reprendido ligeramente el gobierno sobre la redacción de un crédito en dos anuncios sobre el peligro del cambio climático, al tiempo que desestimó el resto de las quejas en contra de la televisión y la polémica campaña en los periódicos.

La campaña, dirigida por el Departamento de Medio Ambiente y el Cambio Climático el invierno pasado, trajo a 939 quejas. Varios grupos dijo que los anuncios eran políticos, mucho miedo, y de hecho engañoso.

La gran mayoría de estas denuncias han sido desestimadas por la autoridad.

La única crítica de Normas de Publicidad fue que la afirmación de que "las inundaciones, olas de calor y las tormentas serán más frecuentes e intensos" debería haber redactarse más vacilante.

El secretario de Medio Ambiente, Ed Miliband, dijo que la autoridad había "ampliamente justificado" la exactitud de anuncio de televisión del departamento y había rechazado los que trataban de utilizar el proceso de publicidad de las normas a la realidad de los hechos por el hombre el cambio climático.

"La ciencia nos dice que es más del 90% probable que habrá eventos climáticos más extremos, si no actuamos.

"En cualquier campaña de futuro, según lo solicitado por la ASA, vamos a dejar en claro la naturaleza de esta predicción".

El cambio climático
El cambio climático
Escepticismo sobre el cambio climático
Publicidad
Industria de la televisión
Prensa
Ley
Robin McKie


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.