lunes, 15 de marzo de 2010

Mourinho: Todavía debe manager23: 11 15/03/2010, Dominic Fifield, Champions League, chelsea, fútbol, guardian.co.uk, internazionale, noticias, deporte

Mourinho: Todavía debe manager23: 11 15/03/2010, Dominic Fifield, Champions League, chelsea, fútbol, guardian.co.uk, internazionale, noticias, deportes, Guardian Unlimited

Club han fallado desde que me fui, dice el técnico del Inter
Retorno a la Premier League sigue siendo una ambición

José Mourinho asentó de nuevo en Stamford Bridge, ayer por la noche a declarar que estaba "casa" y debe seguir siendo el entrenador del Chelsea. El entrenador de Inter señaló que si bien no ha dejado de acumular plata en Italia, su antiguo club tiene una FA Cup para mostrar a los tres años transcurridos desde su partida.

Los portugueses se desvió de una secuencia de comandos inicialmente diplomático, marcado por una admisión de que iba a bajar el tono de sus celebraciones caso de que el campeón italiano de eliminar a sus anfitriones de la Liga de Campeones de esta noche, que sugieren un cierto nivel de pesar por la fractura de su relación con Roman Abramovich después de de su brillante hechizo de tres años en el cargo en el club de Londres.

"Lo siento pero espero", dijo Mourinho. "Lo siento, porque cuando miro a los cuatro grandes equipos de cuando estuve en Inglaterra, los directivos están todavía allí: Sir Alex [Ferguson] está ahí. [Arsène] Wenger está ahí. [Rafael] Benítez está ahí. I hizo más que suficiente para estar aquí. Pero la decisión estaba tomada. Chelsea espera. Miro hacia adelante. Se mueven en. sigo adelante. yo seguir ganando cosas importantes. ... Ellos siguen ganando algo. Ganaron la Copa FA.

"No tengo nada que demostrar al Chelsea: a los jugadores del Chelsea, a los aficionados del Chelsea, a bordo del Chelsea. Las relaciones son grandes. Cuando sea posible, para mí la felicidad y la felicidad para ellos es la situación perfecta. Yo no creo que se abucheado. Creo que se aplaudieron. Pero, para mí, este juego se trata sólo de llegar a los cuartos de final. Esto no significa otra cosa para mí. "

Su único que lamento es que se trate el momento de su eventual salida, con Mourinho, aceptando que debería haber dejado Stamford Bridge en sus propios términos inmediatamente después de reclamar la FA Cup en 2007. Para entonces su relación con Abramovich se había fracturado allá de la reparación, aunque el portugués fue persuadido para permanecer en el club, sólo para ser expulsado en septiembre de ese año después de un flojo comienzo para la temporada siguiente.

Al preguntársele si había algo que podía cambiar de su tiempo en el Chelsea, dijo: "Yo habría dejado el día después del final de la Copa FA al final de esa tercera temporada. El momento fue mal [cuando finalmente salió]. Esperé hasta septiembre y no disfruté mi tiempo después de mi partida hasta que fui al Inter. Estar lejos de fútbol fue demasiado doloroso. Si me hubiera dejado mayo habría empezado la temporada siguiente, en un nuevo club. "

Inter - con quien se adjudicó el título nacional el año pasado - pueden Serie A la vez, aunque sea por un solo punto, pero a los 47 años de edad, sufre un período de tiempo relativamente tórrida en Italia en la actualidad. La derrota en Catania humilde pasado viernes ha permitido a Milán a ganar terreno en el campeonato, mientras que Mourinho y su delantero italiano Mario Balotelli fueron envueltos en una disputa en el entrenamiento de hoy en Milán que ha desembocado en el delantero que se omiten en el equipo por razones disciplinarias . Carlo Ancelotti ha sugerido que podría tratar de trabajar con Balotelli en el Chelsea.

En estas circunstancias, y con sus relaciones con la prensa italiana claramente tensa, Mourinho apareció a saborear un regreso a Londres y familiar persigue. "Me siento en casa", dijo.

"Abrí la puerta, subió al segundo piso donde hay gente que conozco, a la tercera planta, donde hay gente que conozco. Los jugadores no vienen a verme, pero se está trabajando, o en el hotel del equipo. Antes del partido sé que todo el mundo y me encantan, y después del partido el mismo, pero, durante 90 minutos la noche del martes, yo conozco a nadie.

"Voy a ser restringida, si ganamos, sí. Porque es el Chelsea. Porque es el equipo donde he trabajado durante tres años y medio, los mismos jugadores, los partidarios del mismo que me hizo sentir increíble, cada vez que hemos jugado en este estadio. Pero no hay que confundir este control emocional, con una falta de profesionalidad o de mí, no tiene un deseo de ganar. vi el partido de ida de siete veces en DVD, parar y volver una y otra vez. Chelsea es diferente y tengo que estar diferentes, pero lo he dado todo para preparar este partido. Así que no confundir mis sentimientos por mi ex-jugadores y mi ex-club con la falta de deseo o la motivación para ganar este partido ".

El gerente de Inter fue suficiente confianza para nombrar a siete de sus once inicial para el choque de esta tarde con Ancelotti - con la que tuvo que soportar una relación conflictiva temporada pasada cuando estaban en lados opuestos de Milán - y dijo que su ex club estaban en manos seguras bajo su actual gerente. Mourinho dijo: "Ellos tienen un buen chef, sí, un cocinero con experiencia y con conocimiento de los ingredientes que necesita el fútbol. Están en buenas manos".

Sin embargo, Mourinho, todavía tiene diseños para regresar a la Premier League en el futuro. "Tengo tres cosas aún por hacer en mi carrera", dijo el portugués. "Una cosa es volver al fútbol Inglés. Otra es ganar el campeonato español, porque nadie ha ganado Italiano, Inglés y títulos en español.

"Y otro, cuando estoy viejo, es el coche de mi equipo nacional. Pero, por ahora, me gustaría seguir ganando con el Inter.

"Aún será el especial pase lo que pase. ¿Qué edad es Giovanni Trapattoni? Setenta? Quiero entrenar mientras él, pero, incluso a esa edad, yo todavía tengo cosas que demostrar. Esa es mi motivación. Así que, después de esta juego, todavía será el especial. Gane o pierda. "

Liga de Campeones
Chelsea
Internazionale
Dominic Fifield


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.