El pensamiento de investigación de control mental, cambiando de canal trae siempre closer07: 53 24/02/2010, Darren Murph, BCI, el cerebro, la interfaz de control del cerebro, el cerebro control del cursor, el cerebro-controlledcursor, braincontrolinterface, la salud, la interfaz, médicos, la mente, los nervios, la ciencia, la universidad, la Universidad de Washington, universityofwashington, Washington, Engadget
Pinky y Cerebro no recibe casi el respeto que merecen, pero de nuevo, ni tampoco la bata de laboratorio resistente cerebritos que dar grandes pasos detrás de las puertas para esterilizar nos acercan un paso más cerca de la pereza en masa. El último desarrollo en la eterna saga de cerebro de control nos lleva a la Universidad de Washington, donde un equipo de investigadores están estudiando detenidamente las diferencias entre hacer una acción y simplemente imaginando la acción. Hasta ahora, han descubierto que interactuar con interfaces cerebro-ordenador permite a los pacientes para crear "super-población activa de las células del cerebro." Naturalmente, este hallazgo es prometedor para la rehabilitación de pacientes después del accidente cerebrovascular o daño neurológico, pero también sugiere que "un cerebro humano podría rápidamente convertirse en un experto en la manipulación de un dispositivo externo como un interfaz de la computadora o una prótesis". O un control remoto, o un Segway, o un Railgun. No podemos hablar por ti, pero sin duda cavar hacia dónde se dirige esto. Video de las conclusiones es, después de la pausa.
Seguir leyendo el pensamiento, la investigación lleva el control mental, cambiando de canal cada vez más estrecha
El pensamiento de investigación de control mental, cambiando de canal trae cada vez más estrecha fue publicado originalmente en Engadget en Wed, 24 Feb 2010 01:53:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Permalink ExtremeTech | Universidad de Washington | Email this | Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.