Por favor díganos el Mercedes CLS 2012 no va a ser un plug-in híbrido con célula de combustible Puertas Minivan [Salón de Ginebra] 01:20 21/02/2010, Wes Siler, 2010 Geneva Motor Show, 2012 Mercedes CLS, CLS , concept cars, Salón de Ginebra, Mercedes, Mercedes F800, F800 Mercedes estilo, Jalopnik
Este es el estilo de Mercedes F800, un concepto de vista previa de la Mercedes CLS 2012. Tiene una opción de híbridos enchufables o sistemas de propulsión de células de combustible, las puertas de minivan y puede orientar en torno a las esquinas sin intervención del conductor. Lo sentimos, estamos fuera de improperios.
El F800 es casi una continuación directa de los temas de diseño por primera vez en la escultura loco CLS en Detroit. Eso significa que es una evolución del diseño del CLS actual, con menos torpeza, una cubierta inferior trasera, las líneas más exagerada y fuera de la rejilla de la AMG Mercedes SLS.
Debajo de la capilla es, en realidad, un espacio vacío muy probable, pero Mercedes quiere pensar que no hay ni un plug-in de gas / eléctrico híbrido basado en el plug-no en el sistema de la S400 híbrido o una pila de combustible de hidrógeno similar a la utilizada en otros conceptos Merc con "F" nombres. Si bien la pila de combustible definitivamente no llegará a la producción, al menos no en el 2012, CLS, Mercedes se parece bastante en serio el juego a la clase idiota americano por lo que el plug-in para el S lo siguiente. Aquí hay una pista Nancy Pelosi: si quiere salvar el medio ambiente, probablemente debería buscar la manera de hacerlo que no implican la conducción de un Mercedes gigante.
Hay también dos nuevas tecnologías que está visto de antemano en este coche que, el historial de Merc determinado, son casi 100% probable para la producción en el futuro próximo. Distronic Plus Traffic Jam Assist es sólo otra de radar con ayuda del sistema de control de crucero diseñados para ayudar a los conductores perezosos mantener una distancia segura del vehículo precedente, pero su propia dirigida a los super, vagos muy especial que ni siquiera se molesta en dirigir sus propias coches. Se mantendrá esa distancia después de todo el camino preestablecido a 0 MPH y, aquí está la innovación, es capaz de seguir al coche de delante en las curvas de hasta 25 MPH. Que ni siquiera seguro de sonido a Mercedes, que prometen que la súper computadoras adicionales inteligente puede decir la diferencia entre el desvío de la carretera, desviándose en estado de ebriedad y / o durmiendo y, de hecho tomando el carril adecuado en una curva.
PRE-SAFE 360 ° continúa la seguridad activa de la anterior-Los sistemas de seguridad mediante la aplicación de los frenos justo antes de un impacto para mejorar las fuerzas implicadas. Piense en ello como una zona de deformación electrónico. El sistema de 360 ° ahora trabaja para las colisiones traseras también, golpear los frenos para disminuir las posibilidades de que golpear el coche de delante, ya que se vieron afectados por la espalda.
El silbido otra gran característica de golpe en la F800 son totalmente no-va-a-llegar a las puertas monovolumen de producción. Se pivote y diapositivas en una manera típicamente concepto de vehículo para facilitar el acceso a la parte trasera y de alguna manera de eliminar el B-pilar. Por último, tenemos el atractivo de una ciudad Chrysler 1984
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Hace 14 años
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