sábado, 13 de marzo de 2010

La mala ciencia: El viaje bug10: 27 13/03/2010, Ben Goldacre, negocios, comentario, los medios de comunicación, la ciencia inicial, Rentokil, el tutor

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Las cifras de errores en compartimentos de los trenes de sonido un poco en la parte alta. ¿De dónde vienen?

Las cifras fueron muy específicas y muy alarmante. "Dos mil errores de tomar un paseo en cada compartimento de tren", dijo el Daily Mail. "Las cucarachas de racimo en los trenes", se quejó el Telegraph. "Los viajeros de trenes compartir con 1.000 cucarachas, chinches 200 y 200 pulgas", dijo el Evening Standard.

Estas cifras todo el sonido un poco en la parte alta. ¿De dónde vienen? "El personal de Rentokil rociado de insecticidas en los vagones de un tren y un autobús y luego contó los cuerpos de los insectos", dijo la Norma. El periódico citó a un portavoz de Rentokil: "El autobús se estudiaron estaba dentro de la M25."

Pero el transporte de Londres dice que no ha tenido contacto con Rentokil, y que ningún estudio de este tipo se ha hecho en sus vehículos. Le pregunté Rentokil para más detalles.

Después de un poco de insistencia, su compañía de relaciones públicas, Brands2Life, explicó: no hay autobuses o trenes fueron estudiados.

¿Cómo la gente consigue el otro extremo de la vara? No tengo forma de saber, como Brands2Life y Rentokil ambos se negaron a mostrar lo que me había enviado a los periodistas pero, en cualquier caso, contrariamente a lo que se dijo anteriormente, estos números no proceden de mediciones y recuentos - se basan en una "El modelo teórico".

Los modelos son útiles. Son una simulación de la realidad, basado en una serie de supuestos. Rentokil modelo para el número de fallos en los trenes y autobuses de algunas de las hipótesis interesante, y usted tendrá su propia opinión sobre si hacer una aproximación razonable del mundo real.

Se supone, por ejemplo, que el vagón de tren o autobús se quedó en el aislamiento. Asumió este transporte se ha proporcionado amablemente con un suministro de alimentos abundantes. Se supone que la proporción de hombres a los errores femenino era perfectamente óptima para la cría.

Se supone (sorprendente para quienes participan en las poblaciones de modelización - sorprendentemente para todos, en realidad) que la población de insectos quedarían totalmente sin control, sin factores externos al control de la tasa de mortalidad.

Se asume que el revestimiento exterior o en el garaje estaba controlada a una temperatura constante durante todo el día y la noche, sin extremos. Se supone que no había pasajeros pisoteo, no aspiradoras crueles, no hay nada. De hecho, se supone que no había la limpieza, siempre, y sin pasajeros, nunca. Esta fue su modelo de poblaciones de insectos en los vehículos de pasajeros.

Usted tendrá su propia opinión sobre si se podía confiar en una organización que asume como estos en la estimación de la media de la población de insectos. Pero de alguna manera impropia que Rentokil, una empresa con £ 2.36bn en ingresos y un incremento del 54% de los beneficios en 2009 a £ 166m, y listo para pagar £ 90 millones en bonificaciones a sus tres principales ejecutivos, se siente la necesidad de hacer que todos temen de transporte público en un capricho de relaciones públicas. Existe también la idea de Rentokil feo que hará más negocio si se puede hacer que todos miedo de los insectos en el autobús.

Y el 2 de marzo, el día antes del comunicado de prensa de las cucarachas, Rentokil anunció el único contrato más grande jamás en la historia de su negocio: £ 200 más de cinco años con el metro de Londres.

Rentokil Initial
Ben Goldacre


guardian.co.uk © Guardian News

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