La NHTSA anuncia 2.009 víctimas mortales más baja desde 1954, siguen a la baja trend23: 30 11/03/2010, Jonny Lieberman, seguridad automotriz, autosafety, coche de seguridad, carsafety, Corvair, las muertes por milla, deathspermile, las muertes, la tasa de mortalidad, fatalityrate, la NHTSA, Ralph Nader, Corvair Ralph Nader, ralphnader, ralphnadercorvair, víctimas de la carretera, seguridad vial, roadfatalities, roadsafety, seguridad, accidentes de tráfico, trafficfatalities, inseguros a cualquier velocidad, unsafeatanyspeed, Autoblog
Guardado en: Gobierno / legal, de seguridad
La seguridad no tiene que vender coches. Al menos eso es lo que los ejecutivos de Detroit caminó por ahí diciendo de nuevo en los años 1950, 1960 y 1970. La totalidad de ellos estaban convencidos de que si siquiera se menciona la palabra "seguridad" en una campaña de marketing que implicaría que los automóviles no eran seguros. De hecho, se tomó un cruzado como Ralph Nader para enfrentarse a la industria automotriz y de decir lo suficiente con las trampas de muerte, como lo hizo cuando publicó su famoso Inseguro a cualquier velocidad (sólo un capítulo es sobre el Corvair!) En 1965. Al igual que él o detestan, si usted ha alejado de un grave accidente automovilístico en los últimos cuarenta y tantos años, es probable que le debo.
Y parece que muchos de nosotros han sido alejarse de los accidentes de coche últimamente. Según un nuevo informe de la National Highway Traffic Safety Administration, la tasa de mortalidad para el calendario 2009 se desplomó por un 8,9 por ciento, francamente significativa desde 2008. 33.963 estadounidenses murieron en las carreteras el año pasado, frente a los 37.261 personas que perecieron en 2008. Siendo terrible, pero mucho, mucho mejor. De hecho, el 2009 la tasa de mortalidad (medida con la muerte totalmente mórbida métricas, "por kilómetro") es en realidad la tasa más baja de este tipo desde 1954. Los coches eran más seguros en aquel entonces? No, sorta ni siquiera un poco. Es que un porcentaje mucho menor de la población condujo en ese entonces. El sistema interestatal era todavía dos años de encima, por lo que los viajes por carretera eran escasas y la mayoría de los transportistas y los beatniks.
¿Por qué la caída de la tasa de muerte? Muchos factores. Coches son cada vez más seguro. Más bolsas de aire, zonas de deformación, mejores técnicas de construcción, control de estabilidad, una mejor tecnología de neumáticos - todo ello se suman para ayudar a prevenir accidentes, o al menos hacerlos más capacidad de supervivencia. Asimismo, campañas como "Click It or Ticket" han incrementado el uso de cinturón de seguridad y policías en todo el país están tomando medidas más que nunca en los conductores ebrios. Sin embargo, hay otra razón la tasa de mortalidad cayó hasta ahora en 2009: la gente llegaba menos. El sentido de que si nuestra economía se recupere y comenzar a conducir más, la tasa de mortalidad podría - y probablemente - aumento. Dar el salto a leer el comunicado de prensa.
[Fuente: NHTSA | Imagen: Bantam Dell Publishing Group]
Continuar leyendo NHTSA anuncia 2.009 víctimas mortales más baja desde 1954, continuará la tendencia a la baja
NHTSA anuncia 2.009 víctimas mortales más baja desde 1954, continuará la tendencia a la baja apareció originalmente en Autoblog en Thu, 11 Mar 2010 17:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Permalink | Email this | Comments
.....
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.