viernes, 26 de febrero de 2010

Dentro de saltamontes con Silent Hill y Doshin de Desarrolladores de Giant [Inicio] 14:30 22/02/2010, Brian Ashcraft, Akira Yamaoka, Suda Goichi, la f

Dentro de saltamontes con Silent Hill y Doshin de Desarrolladores de Giant [Inicio] 14:30 22/02/2010, Brian Ashcraft, Akira Yamaoka, Suda Goichi, la fabricación de saltamontes, original, silent hill, top, Kotaku, la Guía del Gamer's
 A principios de febrero, Grasshopper Manufacture había un sorprendente anuncio: Silent Hill, compositor y productor Akira Yamaoka y Doshin el diseñador gigante Kazutoshi Iida unirse al estudio.

Yamaoka no acaba de salir de Konami, pero también dejó un gran legado de trabajo, tanto el sonido del juego y de producción. Iida es un jornalero de la industria. Al unirse a Grasshopper, que están entrando en nuevas etapas en su trabajo.

Después de estar en Konami para mayores de diez años, Yamaoka Kotaku dijo que era "duro" para salir porque tenía que encontrar gente de Konami para hacerse cargo de lo que estaba haciendo. Yamaoka es mejor conocido por sus partituras Silent Hill y su trabajo en la producción de la serie. Ahora que ha dejado de Konami, Silent Hill, Yamaoka deja también - una medida que él dice es "medio triste y medio no triste". "Pero si el equipo de Silent Hill me pide trabajar en el título", añade, "me gustaría ofrecer música brutal para ellos".

Si bien se ha puesto de manifiesto que Yamaoka estará trabajando en el saltamontes juego de terror es el desarrollo de Electronic Arts con Shinji Mikami, también parece que hay más proyectos en el horizonte. "Se trabajará en todos nuestros títulos", Grasshopper jefe Goichi Suda dijo Kotaku.

Cuando se le preguntó si Yamaoka estará trabajando en el Franz Kafka de inspiración Kurayami, Suda respondió: "Kurayami? No he sido capaz de iniciar el desarrollo de este proyecto todavía".

Cualquier otra cosa Yamaoka está trabajando, esos títulos no se conocen, lo que parece. "No puedo decir que los títulos que estoy trabajando ahora, pero todo el mundo se sorprendió al escuchar lo que es", dijo Yamaoka. "Estoy seguro de que va a resonar con mucha gente. Participo en la producción del sonido en general de este título - todos los sonidos que escucha cuando juegas a este juego por delante de la televisión."

Pero, ¿todos esos títulos que los juegos de terror?

Según Yamaoka, que no quiere atenerse a los títulos de terror solamente. "Estoy interesado en otros géneros para niños, juegos que no tienen sangre y la violencia", añadió.

Del mismo modo, los nuevos desarrolladores Grasshopper Kazutoshi Iida está ocupado con nuevos títulos. Además de desarrollar GameCub dios SIM Doshin the Giant, Iida es más conocida para el partido del explorador marino de vacaciones Aquanaut's. Iida, como Yamaoka, se ha elaborado para el medio ambiente en el Grasshopper - la ética del trabajo y esfuerzo para hacer de los títulos originales. Es hermético sobre lo que está trabajando, simplemente diciendo: "No puedo decir que los proyectos que estoy trabajando ahora, pero estoy seguro de que estarás muy sorprendido al oír hablar de él cuando anunció que".

Se preveía un indicio de los tipos de juegos que le gustaría crear, que calificó de títulos similar a la mente del realizador japonés Kinji Fukasaku, director detrás de la controvertida Batalla Royale y las batallas revolucionarias sin honor ni humanidad.

Grasshopper Manufacture es conocida en el oeste de juegos como No More Heroes y Killer 7. "Creo que el saltamontes es el equipo que puede ofrecer juegos de vídeo originales a nivel mundial", agregó Yamaoka. Parece que el estudio ha ampliado su talento para poder asegurar que continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.