Lewis, el Pato acoge a los huéspedes más pequeños Homewood Suites by Hilton19: 00 28/02/2010, Scott Carmichael, Hilton, Hotel Hilton, Hilton Hotels, hiltonhotel, hiltonhotels, Homewood, Homewood Suites, homewoodsuites, Lewis, Lewis el pato, lewistheduck, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento
Algunos hoteles consideran que su piscina sea la única manera de entretener a los más pequeños. Homewood Suites by Hilton toma de bienvenida los niños un paso más allá al ser la única cadena en el mundo en publicar una línea de libros para niños.
Los libros giran en torno a las aventuras de un pato de madera adorable llamado Lewis. En los libros, se une a Lewis en sus viajes. No sólo son los libros muy bien escrito e ilustrado - también son educativos. En el primer libro, "Lewis el Pato y su largo viaje", los niños aprenden sobre los hoteles y cómo localizar un hotel Homewood Suites (busque el pato!). En el más reciente libro, "Lewis el Pato va a Canadá", los niños aprenden acerca de nuestros vecinos del norte.
Los libros están disponibles en la "Suite de la tienda" en las propiedades Homewood Suites, o en línea en la Lewistheduck.com fantástico. En ese sitio, los niños también pueden jugar un juego de Lewis, el pato o crear su propia etiqueta Lewis equipaje. Los libros cuestan $ 7.99.
Un hecho bonito aprendí - Los libros son escritos por el jefe global de gestión de la marca Homewood Suites - Bill Duncan. Como hemos mencionado anteriormente esta semana, Homewood Suites es una excelente opción para familias que viajan con niños, y ser capaz de leer con sus hijos de un hotel Homewood Suites pueden hacer su viaje aún más agradable.
Lewis, el Pato acoge a los huéspedes más pequeños Homewood Suites by Hilton apareció originalmente en Gadling en Sun, 28 Feb 2010 13:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Permalink | Email this | Comments
.....
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.