La tripulación de cabina de pasajeros de BA perder Tribunal Superior battle13: 45 19/02/2010, James Sturcke, British Airways, las empresas, guardian.co.uk, derecho, noticias, política, sindicatos, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited
Compañía aérea dice que está encantado después de las normas juez del Tribunal Supremo que los cambios en los niveles de dotación de personal son "menos que extrema"
La tripulación de cabina de British Airways perdió hoy su oferta para el alto tribunal una orden judicial permanente la prevención de la aerolínea de imponer las propuestas de reducción de costos.
Los jefes de BA argumentaron que tenían derecho a reducir unilateralmente la tripulación de cabina de pasajeros completa en todo el mundo a bordo y los vuelos europeos, ya que no son términos de los contratos individuales de los miembros de la tripulación de cabina de pasajeros.
Pero el sindicato Unite dijo que la aerolínea se encontraba en incumplimiento del contrato por imposición de los cambios en la tripulación de los complementos existentes establecidas por convenios colectivos con los sindicatos y fueron "expresamente incorporado" a los contratos individuales.
Unite había aceptado "a regañadientes" a la labor del nuevo horario en espera de la decisión tomada ayer por Sir Christopher Holanda al Tribunal Superior de Londres el 10 de casos de prueba - El representante de cerca de 5.400 solicitantes que se encuentran entre 13.400 empleados de la tripulación de cabina de pasajeros de BA.
Es reballoting sus 12.000 miembros de la tripulación de cabina en BA para la acción industrial, con un resultado que debe presentarse el lunes.
Su abogado, John Hendy, QC, ha dicho que los cambios ", material y afectan negativamente la salud y el bienestar del personal y de los pasajeros a bordo de los vuelos".
BA ha sostenido que, mientras que habría un modesto incremento en la producción de trabajo para la tripulación de cabina, no había seguridad o riesgo para la seguridad de ninguna clase y la concesión de una orden judicial sería una "catástrofe comercial" en la cara de una recesión mundial y los precios de los combustibles .
Se dijo que los niveles de dotación nuevo había sólo puso BA en línea con lo que sus competidores ya ofrecer y lo que la compañía había introducido - con el acuerdo de la Unión - en el aeropuerto de Gatwick.
BA dijo que estaba "muy satisfecho" con el fallo de hoy.
"Unidos en la demanda central en los últimos tres meses ha sido que revertir estos cambios, a pesar de las graves repercusiones financieras que ello tendría en la empresa en un momento en que nos enfrentamos a un segundo año de registro de las pérdidas anuales", dijo la aerolínea.
En su fallo por escrito, Holanda, dijo que no creía que fuera "apto" para considerar el convenio colectivo relativas a la tripulación de complementos para su inclusión en los contratos individuales.
"Lo que estoy leyendo es lo que es: una flota apta convenio colectivo negociado para cubrir la planificación y el despliegue de 11.500 empleados, no es el material de 11.500 contratos individuales".
Dijo que aceptó la evidencia de la unión que los cambios podrían ejercer presión en el personal y hacer que sea difícil para ellos para ofrecer un servicio satisfactorio.
También aceptó que, debe haber una emergencia durante un vuelo, la tripulación de cabina podría dejarse shorthanded. Sin embargo, la tripulación completa se mantuvo significativamente por encima del mínimo de la Autoridad Federal de Aviación.
Holanda dijo que los cambios eran "menos extrema" y no irrazonable, dada la situación financiera de la empresa.
Añadió que el impacto sobre la tripulación de cabina sólo puede resolverse mediante la negociación que "los saldos de las exigencias que el empleado con la realidad inevitable de las actuales presiones sobre la gestión".
Se concede permiso para apelar.
En diciembre, el Tribunal Supremo dictaminó que los planes se unen a la huelga durante 12 días durante el período de Navidad eran ilegales, ya que había enviado las papeletas de voto a los empleados que estaban tomando cese voluntario y que han dejado de BA por la acción del tiempo se llevó a cabo.
British Airways
Los sindicatos
Ley
James Sturcke
guardian.co.uk © Guardian News
.....
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.